Activity

  • maria torre posted an update 9 months ago

    Beneficios de las bicicletas eléctricas
    IR AL TRABAJO O DESPLAZARSE POR LA CIUDAD
    Como viajero, no llegará al trabajo sudoroso y sin aliento. Llegarás fresco y relajado sin necesidad de ducharte o cambiarte de ropa antes del trabajo.
    Aparcar se convierte en una brisa! Ya no tiene que dar la vuelta a la manzana en busca de un lugar o pagar por el costoso estacionamiento de la ciudad. Simplemente bloquee su bicicleta y siga su camino. Sólo uno de los muchos beneficios de las bicicletas eléctricas!
    No más esperas en el tráfico. Reduzca el estrés y la exposición al aire contaminado al no pasar horas estacionado en la carretera!
    A veces una bicicleta eléctrica puede superar la velocidad del transporte público! Esta es una gran alternativa a su viaje habitual.
    Despierte con un refrescante paseo en bicicleta en lugar de un paseo en auto que lo haga volver a dormir. El aire fresco te ayudará a empezar bien el día!
    SALUD
    Incluso con el motor eléctrico, usted se volverá más activo y alcanzará sus metas de acondicionamiento físico pedaleando manualmente cuando pueda y cambiando al motor eléctrico cuando esté cansado.
    En lugar de tener una bicicleta regular de recoger el polvo en su armario, usted se encontrará con ganas de la próxima carrera en una bicicleta eléctrica debido a la reducción del punto de dolor de no tener que pedalear siempre.
    Andar en bicicleta ayuda a mejorar la coordinación! Esto mantiene su mente aguda y puede impactar todas las áreas de su vida – desde la interacción con los jóvenes y energéticos seres queridos hasta la habilidad física general.
    Incluso si usted no ha montado una bici en años, es una habilidad que se aprende fácilmente otra vez. El motor eléctrico está ahí para que usted confíe en él en los momentos difíciles del camino!
    Pasará más tiempo al aire libre.
    Su viaje será menos estresante, lo que resultará en un comienzo más tranquilo de su día de trabajo que se llevará a cabo hasta que sea el momento de ir en bicicleta a casa. Los beneficios de las bicicletas eléctricas son infinitos!
    ESTILO DE VIDA
    La comodidad del motor eléctrico le animará a hacer viajes en bicicleta más largos y atrevidos sin la consideración y el miedo de tener que pedalear todo el camino de regreso.
    El promedio de su viaje diario al trabajo sólo le costará entre 5 y 8 centavos. Más de un mes, eso es sólo $1 – $2!
    Si usted tiene un coche, usted pondrá menos desgaste en él conduciéndolo menos a favor del ciclismo.
    Haga un viaje de fin de semana al campo o pase un día explorando.
    Las bicicletas eléctricas hacen que cualquier tipo de recado sea fácil y rápido. Lleve a su hijo a la escuela. Recoger víveres. Las bolsas de portaequipajes opcionales o un remolque para bicicletas proporcionan toda la potencia de transporte que necesita.
    De acuerdo con la Encuesta Nacional de Viajes por Hogares 2009, la mitad de todos los viajes en los Estados Unidos son de menos de 3 millas. Andar en bicicleta tiene sentido!
    Eficazmente aplane las colinas con la ayuda del motor eléctrico – sólo otro de los muchos beneficios de las bicicletas eléctricas!
    Si a su pareja le encanta andar en bicicleta, pero le resulta difícil mantenerse al día, una bicicleta eléctrica le ayuda a pasar más tiempo de calidad juntos. Si quieres puedes tener Más información